17 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Muere ahogado un turista ruso en Cancún

Los hechos se registraron en la playa del hotel Grand Oasis.

La muerte se registró a las 16:25 horas de ayer. (Redacción)
La muerte se registró a las 16:25 horas de ayer. (Redacción)
Compartir en Facebook Muere ahogado un turista ruso en CancúnCompartir en Twiiter Muere ahogado un turista ruso en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Por no respetar la bandera roja que se encontraba a unos cuantos metros de la playa del hotel Grand Oasis, en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán, un huésped de origen ruso pereció ayer, a las 16:25 horas, cuando se metió a bañar.

Una pareja de huéspedes rusos del hotel Grand Oasis -que llegó a este polo turístico con el único afán de pasar unas vacaciones junto con sus dos hijos menores- se metieron a bañar y dejaron a sus pequeños en la playa.

También te puede interesar: Camión aplasta a señora; se ahoga hombre en la playa

Sin embargo, no recibieron ningún tipo de información sobre las peligrosas condiciones del agua por parte de los guardias de seguridad de dicho centro de hospedaje, y al estar el mar muy picado fueron víctimas de la fuerte resaca, que los arrastró hacia lo profundo.

Al ver esto, uno de los salvavidas que se encontraba en su puesto de vigilancia cerca del lugar, de inmediato se metió al agua, y pudo rescatar a tiempo a la mujer, M.N., de 42 años; su esposo M.G., de 46, fue sacado después, pero ya sin vida.

De inmediato el jefe de seguridad privada del hotel llamó al número de emergencias 911 para reportar el accidente, por lo que arribaron los elementos de la Policía Ministerial, para acordonar el área.

Tras un buen rato, las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios