18 de Junio de 2018

Deportes

Los mejores permanecen en el Tour Tennis Spirit2

Los competidores no la han tenido fácil, pero deberán defender su lugar entre los ocho que estarán participando en el Campeonato Master.

Las chancas del Spirit2 es el escenario de las disputas por pertenecer a los mejores ocho que se irán al torneo final. (Raúl Caballero/SIPSE)
Las chancas del Spirit2 es el escenario de las disputas por pertenecer a los mejores ocho que se irán al torneo final. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Los mejores permanecen en el Tour Tennis Spirit2Compartir en Twiiter Los mejores permanecen en el Tour Tennis Spirit2

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  Humberto Bocanegra sufrió en serie en la categoría “C”, pero al final logra imponer condiciones y derrota en tres sets 6-4, 6-7 y 10-5 a Alan Jacome, en acciones del Tour Tennis Spirit2.

Bocanegra tuvo que jugar tiempo extra y sudar la gota gorda para lograr vencer a Jacome que se defendió con todo, en un partido que se prolongó más de dos horas y culminó con muerte súbita.

Después de emparejar los sets, Humberto Bocanegra mantuvo la calma y logró poner nervioso a su rival Alan Jacome en los últimos servicios para lograr una victoria de 10-5.

Otra de las tenistas que tiene un paso firme en el torneo es Sara Ramírez que venció en dos sets 6-4 y 6-3 a Edgar Camacho, un duelo que se le complicó en el primer parcial, pero después toco cambió a su favor.

Mientras que Eduardo Rivera no tuvo mayor problema para vencer en dos sets 6-2 y 6-0 a Roberto Pizano, Rivera es uno de los catalogados como favoritos para llegar a la final.

En la categoría “B” varonil Antonio Osorio con algunos apuros logra sacar una victoria, luego de vencer en tres sets 3-6, 6-3 y 10-5 a Gustavo Arce.

Osorio comenzó perdiendo el primer set, luego de una serie de errores, sin embargo en el siguiente parcial sacó la casta y derrotó 6-3 a su rival, en el último set de igual manera gana 10-5 para seguir rumbo al título.

Mauricio Sanvicente no tuvo un día a modo y en tres sets 6-4, 4-6 y 10-2 derrota a Rodrigo Castilla, un resultado que mantiene con vida y con un paso a la siguiente ronda a Sanvicente.

Finalmente Jorge Chávez doblega 6-4 y 7-5 a Jorge Rubio, un partido muy rápido y que resolvió con mucha facilidad Chávez, a pesar de la bravía reacción de su rival.

Cabe destacar que los mejores ocho jugadores del torneo estarán participando en el Campeonato Master, un torneo final con los más granado de cada una de las categorías

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios