|
‘Los Minions’, esta cinta tuvo un exitoso debut en China. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Para sorpresa de los creadores de la película ‘Los Minions’, esta cinta tuvo un exitoso debut en China, luego de recaudar 20.1 millones de dólares  y estar a un paso de desbancar a la mítica ‘Toy Story’, que tiene el título de la película animada extranjera con más renombre en el país asiático

10 Septiembre.- Sofía y Kaley, las mejor pagadas  de la TV

La lista de actrices mejor pagadas de la pequeña pantalla, publicada por Forbes, empató a las protagonistas de dos de las comedias más exitosas de la televisión: Kaley Cuoco, Penny en “The big bang theory”, y Sofía Vergara, Gloria Pritchett en “Modern family”. Ambas ganaron 28.5 millones de dólares, de junio de 2014 a junio de 2015.

16 de septiembre.- Revelan tema inédito de Selena Quintanilla

Un tema inédito en inglés de la fallecida cantante Selena Quintanilla fue difundido a través de una estación de radio por internet. “Oh no (I’ll never fall in love again)” es el nombre de la canción que fue presentada por primera vez en”SelenaQRadio.com”, emisora oficial de la “reina del Tex-Mex”. 

17 de septiembre.- Dan pizarrazo en Cancún de La Paloma y el Cuervo

El gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, dio el pizarrazo oficial de la producción de la película mexicana “La Paloma y el cuervo”, en la locación principal de la cinta, ubicada en Cancún. Esta película llegará en 2016 a las pantallas nacionales. Fue escrita por Joaquín Bissner, y es protagonizada por Mauricio Ochmann y Ariadne Díaz.

26 de septiembre.- Game of Thrones gana 12 Emmys

”Game of Thrones” se convirtió en la gran triunfadora de la 67º edición de los premios Emmy, al lograr 12 galardones, entre ellos el de Mejor serie dramática. Se trata de la primera vez que la academia entrega este premio a una serie de temática fantástica.

29 de septiembre.- Anuncian una nueva temporada de la exitosa serie de época Reign

Tendrá una nueva temporada la serie “Reign”, creada por Laurie McCarthy, que fue estrenada en 2013, ambientada en Francia 1557, y protagonizada por Adelaide Kaine. La producción, que ha tenido gran éxito, ha contado con la participación de actores invitados como Jim Watson, Ari Cohen y Ella Sinatra.

Lo más leído

skeleton





skeleton