Conviven menores con autoridades policíacas

El Programa de Proximidad Social en la ciudad capital contó con la participación de 80 niños.

|
Los pequeños abordaron las patrullas para conocer mejor su trabajo y jugaron en los juegos que se instalaron. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Policía Federal (PF) refuerza las actividades del Programa de Proximidad Social en la ciudad capital con la participación de 80 niños del municipio de Othón P. Blanco y Bacalar quienes además de recibir las pláticas de educación vial, bullying, extorsiones telefónicas, fueron agasajados por personal de la corporación en su día.

De acuerdo con Mario Gilberto Farjat Sánchez, el inspector de la PF en Chetumal, en lo que va del año han brindado 40 cursos en primarias de ambos municipios y esperan reforzar dichas actividades en las secundarias y en los siguientes niveles.

!Día divertido!

Las actividades con los pequeños iniciaron a las 10 de la mañana con un recorrido por el bulevar de esta ciudad capital, custodiados por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), de la Secretaría de la Defensa Nacional, Ejercito Mexicano (Sedena), la Policía Federal, Estatal y Municipal. Algunos pequeños tuvieron la oportunidad de viajar a bordo de las patrullas y otro en un camión.

Posteriormente las niñas y niños tuvieron la oportunidad de explorar las unidades vehiculares, de las corporaciones antes mencionadas. Disfrutar del show infantil, el pastel, la piñata que se habían preparado como parte del festejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton