21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Los paquetes peninsulares continúan en planes

El circuito entre Quintana Roo, Yucatán y Campeche es un tema que no se ha tocado en alguna reunión.

Tratan de abarcar aún más al mercado de alto poder adquisitivo. (Israel Leal/SIPSE)
Tratan de abarcar aún más al mercado de alto poder adquisitivo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Los paquetes peninsulares continúan en planesCompartir en Twiiter Los paquetes peninsulares continúan en planes

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La propuesta de ofrecer un paquete peninsular para los viajeros de alto poder adquisitivo, ha sido mencionada por los diferentes sectores involucrados, pero hasta el momento no se ha llevado a cabo una reunión entre estos para tocar el tema y concretar el circuito entre Quintana Roo, Yucatán y Campeche

Sería muy benéfico atraer a ese segmento, y por supuesto que nuestros estados vecinos se verían favorecidos porque también tienen mucho que ofrecer, señaló Máximo García Rocha, vicepresidente de los comités de trabajo de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

También te puede interesar: Planean un multidestino a través de circuitos

“Hasta el momento no se ha tenido una reunión entre los diferentes rubros para tocar el tema, en la AHC la semana pasada tuvimos nuestra reunión y tampoco hablamos del tema, pero es muy interesante que ya en su momento lo haya mencionado la secretaria de Turismo (Laura Fernández Piña) y que también muestre interés la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, por lo que se puede armar un buen producto para vender”, declaró. 

Impulsar la conectividad entre Quintana Roo, Yucatán y Campeche, y realizar paquetes peninsulares beneficiaría a todos los sectores de la industria turística, porque se puede abarcar desde el segmento de mochileros hasta el mercado de alto poder adquisitivo, comentó Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes.

“Estos paquetes peninsulares son algo que hay que impulsar, y teniendo la conectividad sería algo que facilitaría mucho más su promoción; cada estado tiene varios atractivos”.

Estos paquetes beneficiarían a los hoteleros de los estados vecinos, que tienen estancias promedio de un día y medio a dos días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios