'Los Pericos' anuncian concierto en Cancún

Una de las bandas de reggae en español más importantes estará en Cancún.

|
La banda argentina hará una celebración de su disco 1000 Vivos. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Los Pericos, una de las bandas de reggae en español más importantes, volverán a México para ofrecer un concierto, en el Caribe mexicano.

Esta vez se presentarán el próximo 2 de septiembre en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún. En punto de las 18 horas podrás asistir para disfrutar de todos sus éxitos.

Preventa: $400

Día del evento: $480

¿Quiénes son Los Pericos?

La banda argentina hará una celebración de su disco 1000 Vivos (lanzado en el año 2000) y que han rebautizado como 3000 Vivos. 

Han pasado 3 décadas desde que Los Pericos iniciaron su trayectoria. En ese tiempo, los argentinos se han enfrentado tanto al éxito como a los momentos difíciles: la partida del vocalista original Fernando Hortal en el 2004 después de 17 años y el fallecimiento de su saxofonista Horacio Avendaño en el 2013. 

Tres mil  presentaciones en vivo pasaron desde aquel primer show del 14 de diciembre de 1986. 30 años pasaron desde que los Los Pericos alcanzaron el éxito con El ritual de la banana, que se convirtió en el disco más vendido de 1987. 

La banda argentina Los Pericos se presentará el próximo sábado 1 de septiembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde en punto de las ocho de la noche ofrecerán sus mejores temas al público capitalino. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas del inmueble.

Lo más leído

skeleton





skeleton