“Los priístas nos sentimos repudiados, corren a nuestra gente”

Integrantes del partido tienen grandes expectativas para mejorar su situación en el estado.

|
El ex gobernador Joaquín Ernesto Hendricks Díaz afirma que el partido dará cambio para mejorar.(Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El priísmo de Quintana Roo, particularmente de Othón P Blanco, será tomado en cuenta en la construcción de un mejor futuro para la entidad. Al menos ese fue el compromiso asumido por Carlos Manuel Joaquín González, gobernador del Estado.

El mensaje lo dio durante la comida que ofreció el ex gobernador Joaquín Ernesto Hendricks Díaz con motivo de su onomástico el pasado sábado en la capital del estado, donde se dieron cita familiares y amigos, entre ellos varios priístas.

También te puede interesar: Presidente de Morena estatal expulsará a diputados ‘veletas’

El festejado aprovechó la ocasión para expresar la preocupación de muchos integrantes de ese partido quienes “sin deberla ni temerla” están siendo despedidos, mientras que en general fueron relegados.

Los priístas nos sentimos repudiados, porque están corriendo a nuestra gente. Entonces necesitábamos tener comunicación directa, cercana y de frente, decirle que nos sentimos ofendidos por su trato y él responde que no se preocupen, yo voy a gobernar para todos y seré incluyente”, señaló Hendricks Díaz.

El ex gobernador le aseguró al Jefe del Ejecutivo que no todos los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) son iguales, y que los convocados son de buenos principios y de honorabilidad y que podía contar con ellos para trabajar por el bien de Quintana Roo.

"Aquellos priístas que cometieron errores y se han desviado de los principios fundamentales, deberán responder por sus actos"

A ese planteamiento, Carlos Manuel Joaquín González respondió que estaba dispuesto a trabajar con ellos, haciendo a un lado la cuestión partidista y sumar a lo mejor que tiene Quintana Roo.

Ello fue tomado como un compromiso del gobernador, impulsado por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), para darle espacio a cuadros priistas que asuman el compromiso de trabajar por el estado. 

“Que no por el hecho de no ser miembro de la alianza que lo llevó a la gubernatura, nos va a repudiar. Él va a adoptar una actitud incluyente, cuando los perfiles den para asumir tareas de gobierno”, asumió Joaquín Ernesto Hendricks Díaz después del mensaje del actual mandatario estatal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton