Toman protesta autoridades municipales

Los 81 representantes de las comunidades rurales de Othón P. Blanco serán capacitados para mejorar su desempeño.

|
será en los próximos días cuando se reúna con los alcaldes, delegados y subdelegados para trabajar sobre las necesidades de la población. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las 81 autoridades que representaran a los habitantes de las más de 80 comunidades rurales, serán capacitadas para cumplir con los propósitos de apoyo a los poblados.

El coordinador de alcaldías, delegados y subdelegados, Tomas Juárez Ramírez, dijo que será en los próximos días cuando se reúna con los alcaldes, delegados y subdelegados para trabajar sobre las necesidades y tener un mejor esquema de trabajo.

Ayer, durante la cuarta sesión pública y solemne del cabildo, tomaron protesta los seis alcaldes, 22 delegados y 53 subdelegados electos de las 83 comunidades del municipio de Othón P. Blanco, con lo cual las autoridades que conforman el Comité de Elecciones están en el proceso para concluir con este período.

A partir de hoy lunes, los alcaldes, delegados y subdelegados representarán a los habitantes de los poblados que conforman al municipio durante los próximos tres años, por lo que tendrán la encomienda de ser los ojos, la voz y los oídos cada uno de los habitantes, al ser los enlaces con las autoridades municipales.

“En breve iniciamos con los trabajos respectivos para escuchar las peticiones y problemáticas de cada una de las comunidades y con ello podamos direccionar los apoyos y los programas que se requieran”, comentó.

Después de la toma de protesta de los alcaldes, delegados y subdelegados, el presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, dijo que hay que ir fortaleciendo los lazos entre las personas, pues en la democracia siempre habrá riesgos, sin embargo, no deben ser motivo para hacer enemigos, sino que es momento de buscar la prosperidad de la comunidad.  

Lo más leído

skeleton





skeleton