Los Santaneros preparan concierto en apoyo a niños con cáncer

La agrupación ofrecerá un recital para este 15 de agosto y será a beneficio de la fundación “Aquí nadie se rinde”.

|
Antonio Méndez, fundador de la agrupación, compartió los detalles y las sorpresas que tienen preparadas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Después del éxito obtenido en su primer concierto virtual, la Sonora Santanera prepara una segunda presentación para este 15 de agosto y será a beneficio de la fundación “Aquí nadie se rinde” que ayuda a pequeñitos con cáncer. En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, Antonio Méndez, fundador de la agrupación, comparte los detalles y las sorpresas que tienen preparadas para su público.

Va a ser un verdadero agasajo musical y visual pero sobre todo por la causa benéfica por la que vamos a hacer este concierto, para ayudar a los niños de bajos recursos que tienen cáncer y sobre todo que la gente vea a la Sonora Santanera en pie, en actuación, que no hemos parado y ahora con estas herramientas virtuales que nos mantienen vigentes”, detalló don Antonio, quien se dijo agradecido y orgulloso de seguir con funciones altruistas; anteriormente han apoyado causas para niños quemados, para chiquitos con sida y ahora a los pequeñitos con cáncer.

La Sonora Santanera siempre ha estado al pendiente de colaborar con estas causas y ahora los invitamos a que cooperen con esta noble labor y compren su acceso al concierto que se realizará el próximo 15 de agosto a las 8:30 de la noche, hora Ciudad de México, va a ser un show muy bonito con invitadas de lujo, estarán con nosotros Ilse y Mimi del grupo Flans, tendremos al ballet Tropicuba show, con plumas, grandes vestuarios, una cosa muy fina y elegante, el escenario muy bien iluminado con luces robóticas y demás, algo que no se pueden perder”.

El concierto se llevará a cabo completamente en vivo desde el bello salón de la Sonora Santanera, el cual será acondicionado para este concierto con causa.

“Otra de las ventajas de estos conciertos virtuales es que nos verán en otros países, en otros continentes, con amigos lejanos que por medio de las redes podemos saludar y tener contacto con ellos y complacerlos con sus peticiones. Hemos seleccionado un repertorio de las canciones de la Sonora Santanera que más les gustan a nuestro público y los vamos a combinar con material de los tres discos más recientes, con nuestras invitadas de lujo que son Ilse y Mimi, quienes interpretaron dos temas en nuestro último disco Homenaje a la música tropical. La Boa, Perfume de Gardenias, El Mudo, Luces de Nueva York y otros temas serán parte de esta noche espectacular”.

Próximamente también darán en Autoconcierto

Entre los próximos planes de la agrupación, que tiene más de 65 años de trayectoria musical, esta realizar por primera vez un autoconcierto.

En estos tiempos que hemos dejado a un lado las presentaciones en vivo, hemos hecho cosas muy interesantes, participamos en el soundtrack de una película española que se llama La Boda de Rosa, interpretado por la cantante Rosalén, quien grabó la voz en España y nosotros enviamos el ensamble musical. Ahora lo que viene es que estaremos por cuarta ocasión en el billete de la Lotería Nacional el 27 de septiembre y el de 26 de septiembre haremos un auto concierto en vivo acá en la Ciudad de México, será algo muy bonito, otra versión de la Sonora Santanera con un poquito más de contacto con el público pero siempre con todas las medidas de sanidad, ya queremos estar por allá con ustedes, son un público que nos recibe siempre muy calurosamente”, puntualizó don Antonio Méndez.

Lo más leído

skeleton





skeleton