Los secretos mejor guardados de la Riviera Maya

Si no conoces lo mejor de Riviera Maya, te decimos los cinco espacios que no te puedes.

|
La Riviera Maya es una región ubicada en el sureste de México junto a las costas del mar Caribe. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Cancún.- La Riviera Maya es una región ubicada en el sureste de México junto a las costas del mar Caribe, sin duda es un paraíso mexicano. 

Si no conoces lo mejor de Riviera Maya, te decimos los cinco espacios que no te puedes perder si visitas este paradísiaco lugar.  

Chichen Itzá

Esta obra de arte, fruto del imperio Maya, está fechado en el año 525 d.C aproximadamente y es, ni más ni menos, que una de las más maravillosas propuestas para todo viajero que quiera descubrir el verdadero México. La pirámide de Kukulkán es la más conocida obra arquitectónica de este conjunto.

Tulum

Es otro de los lugares que te dejarán fascinado. Conocido por sus playas de un azul profundo resultan un destino inolvidable por su gran tranquilidad, también Puerto Aventuras es un magnífico lugar que forma parte de lo más exclusivo de la Riviera Maya 

Río Secreto

es, sin lugar a dudas, el mayor tesoro del lugar y lo es por derecho propio. No habrá quién se resista a esta reserva natural subterránea, una de las más conocidas del mundo. Se encuentra ubicada en la playa del Carmen a 8 kilómetros de la ciudad. Te encantará descubrir cada uno de los secretos de Río Secreto. Las cuevas son fáciles de visitar debido a que actualmente cuentan con varias visitas reguladas diariamente por lo que no será extraño sacarle el máximo provecho.

Cenotes

Un cenote es una formación natural, una cueva interior pero con salida a tierra. Suelen parecer mágicos y, de hecho, los mayas los consideraban lugares sagrados. Asimismo, merecen la pena desde el instante en el que podemos bañarnos en uno de los más de 7000 cenotes que hay en toda la Riviera Maya

Cozumel 

Es una isla mexicana, la tercera más grande y la segunda más poblada del país, increíblemente hermosa con un azul sorprendente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton