20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Los taxistas abusivos serán sancionados: Sindicato

El líder de esta organización indicó que los choferes no deben cobrar de más ni discriminar a sus pasajeros.

El sindicato de taxistas castigará a los choferes que cobren más de lo debido y que discriminen a sus pasajeros.  (Daniel Pacheco/SIPSE)
El sindicato de taxistas castigará a los choferes que cobren más de lo debido y que discriminen a sus pasajeros. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Los taxistas abusivos serán sancionados: SindicatoCompartir en Twiiter Los taxistas abusivos serán sancionados: Sindicato

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Semanalmente se registran por lo menos 15 reportes contra taxistas, es por eso que Jacinto Aguilar Silvarán, secretario general del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” advirtió a sus agremiados que de reportarse abusos por parte de operadores de taxis en Playa del Carmen contra turistas o habitantes, se sancionará o amonestará de acuerdo con el reglamento interno de esta organización sindical.

Indicó que durante el actual periodo vacacional ya se realizó el primer castigo de 10 días hábiles a uno de sus conductores por comprobársele malas acciones.  El dirigente sindical de los taxistas fue determinante al decir que esto lo han hecho para que quede claro que sí se estará sancionando a quienes estén comportándose de manera indebida al prestar el servicio de taxi.

Lo que se debe denunciar

Aguilar Silvarán reiteró que los operadores de su sindicato tienen que ser respetuosos al prestar un servicio a la ciudadanía y turistas, sin ejercer ningún tipo de discriminación o cobros excesivos. Recalcó a quienes caigan en estas faltas que se les castigará de acuerdo a derecho.

Recomendó que cualquier situación de este tipo se denuncie reportando la ubicación del caso, el número de taxi, horario en que ocurrió la situación preferentemente a los delegados, quienes se encuentran para levantar dichos informes desde los sitios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios