19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Convierten lotes baldíos en baños al aire libre

Ante la falta de éstos, las personas se ven obligadas a utilizar esos sitios.

Compartir en Facebook Convierten lotes baldíos en baños al aire libreCompartir en Twiiter Convierten lotes baldíos en baños al aire libre

Luis Ballesteros /SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Indigentes y trabajadores de obras en Playa del Carmen utilizan construcciones inconclusas y lotes baldíos como puntos para realizar sus necesidades fisiológicas creando con ello foco de infección que no están regulados por la Dirección de Salud Municipal.

En el caso de construcciones en zonas irregulares, trabajadores improvisan letrinas o lugares para defecar ante la falta de baños ecológicos instalados por parte de los contratistas, tal es el caso de predios en las zonas aisladas de Playa del Carmen, como Vida y Esperanza y Cristo Rey.

También te puede interesar: Hoy se celebra el día del inodoro ¿sabes por qué?

En otros puntos como “In House” y “Las torres” la situación no es distinta. El hacinamiento y la falta de servicios como drenaje sanitario, provocan que los habitantes hagan letrinas o se conecten directamente al subsuelo.

Respecto a los indigentes de la localidad, estos acostumbran a hacer necesidades en lotes baldíos o en terrenos que estén en breña, en los cuales no existe ningún registro por parte de las autoridades de Salud Pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios