22 de Octubre de 2018

riviera-maya

Lotes de vivienda entregados a policías ¡no tienen servicios!

Los terrenos se encuentran en la colonia Cristo Rey y carecen de lo necesario para ser habitados.

Los lotes que fueron entregados a elementos policíacos de Playa del Carmen no cuentan con servicios básicos. (Octavio Martínez/SIPSE)
Los lotes que fueron entregados a elementos policíacos de Playa del Carmen no cuentan con servicios básicos. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Lotes de vivienda entregados a policías ¡no tienen servicios!Compartir en Twiiter Lotes de vivienda entregados a policías ¡no tienen servicios!

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Aunque el gobierno municipal anunció de manera satisfactoria la entrega de 27 lotes a elementos policíacos en la colonia Cristo Rey, lo cierto es que estos terrenos carecen de los servicios básicos como agua, drenaje y luz eléctrica. 

Sin embargo según lo dado a conocer por el mismo Ayuntamiento, a través de su boletín de comunicación social, estos lotes constituyen un patrimonio ‘digno’ para los elementos policíacos y con el afán de bridarles la seguridad a sus familias. 

De esta manera los 27 lotes entregados el pasado 20 de julio en un acto realizado en ese punto,  a donde asistió  Rafael Castro Castro, presidente municipal de Solidaridad, se suman a 800 más entregados a los elementos de la corporación policíaca en fechas pasadas. 

También te puede interesar: Exponen violaciones a la ley por parte del Ayuntamiento

Sin embargo en un recorrido realizado ayer por Cristo Rey, que está al norponiente de la ciudad, se pudo constatar que estos lotes no cuentan con los servicios básicos mínimos, como drenaje, agua potable y luz eléctrica, a esto se suma que este punto es de los más abandonados en cuanto a la recolecta de basura. 

A decir de trabajadores que introducen drenaje en el principal acceso y puntos circundantes, la instalación de los servicios demorará, toda vez que les han explicado que no hay recursos económicos para realizar un trabajo más dinámico, pues han llegado a parar las obras hasta por 15 días.

Por otro lado, los terrenos que se otorgaron son de los más alejados del punto de entrada a Cristo Rey, el cual a pesar de que ya cuenta con un acceso asfaltado, al interior de la colonia no tienen ninguna calle pavimentada

De acuerdo con Martín Guadalupe Estrada Sánchez, director general de Seguridad Pública y Tránsito, lo único que se les ha pedido a los elementos policiacos es que tengan paciencia en la espera de la introducción de los servicios. 

Sin embargo añadió que este beneficio en el futuro será de gran utilidad a los miembros de la corporación policiaca, dada la necesidad de vivienda que muchos consideran prioritaria, sin importar el sitio donde se ubique.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios