23 de Septiembre de 2018

Deportes

[email protected] Perrí[email protected]’ ganan campeonato municipal de voleibol mixto

Vencieron a la escuadra ‘Deportivo Caty’ con un marcador de 27 – 25.

Fue un duelo digno de una final, en donde ‘L@s Perrísim@as’ lograron sacar las ‘garras’ y triunfar  en la Liga municipal de voleibol mixto. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Fue un duelo digno de una final, en donde ‘[email protected] Perrí[email protected]’ lograron sacar las ‘garras’ y triunfar en la Liga municipal de voleibol mixto. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘L@s Perrísim@s’ ganan campeonato municipal de voleibol mixtoCompartir en Twiiter ‘L@s Perrísim@s’ ganan campeonato municipal de voleibol mixto

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de [email protected] Perrí[email protected] se proclamó campeona de la Liga municipal de volibol mixto, luego de vencer al Deportivo Caty en la gran final, disputada en el domo deportivo del parque Aarón Merino Fernández.

El momento de la verdad llegó y la cancha de este domo deportivo de la Calzada Veracruz albergaría el choque entre estas dos escuadras, que llegaron puntuales a la última cita de este torneo en el que participan equipos de las diferentes colonias populares de la capital.

También te puede interesar: Pesistas no van a representar Q. Roo por 'olvido' de la Cojudeq

Después del saludo, la pelota comenzó a volar por los aires y la gran final de este circuito se comenzó a disputar con un ritmo bastante intenso, pues los dos equipos querían mover la pizarra rápidamente, aunque el nerviosismo era notorio y sus ataques eran con mucha precipitación.

Conforme avanzó el tiempo, ambas escuadras se fueron sacudiendo el nerviosismo y se acomodaron correctamente, lo que se reflejó en un encuentro más fluido y de mejor nivel que como había iniciado.

El duelo era digno de una gran final, pues ambos tenían consciencia de lo que se tenía en juego y así lo demostraron en cada jugada.

El primer set fue para la escuadra de [email protected] Perrí[email protected], que sufrieron en serio para ponerse adelante con marcador de 25 - 23, tras un primer episodio de alarido en el que nadie regaló absolutamente nada y cada pelota se disputó con garra y corazón.

El partido se reanudó y todos esperaron que viniera la reacción del Deportivo Caty, que no había hecho mal las cosas en el primer periodo, pero que se encontró con un rival con mejor efectividad al ataque.

El Deportivo Caty atacó la red con insistencia y voracidad, buscando llevarse el set y emparejar las cosas, pero [email protected] Perrí[email protected] no bajaron el ritmo y se mantuvieron jugando bien concentrados.

Para este segundo capítulo las cosas se pusieron color de hormiga y se tuvieron que extender, pues no se definía al ganador, hasta que la ofensiva de [email protected] Perrí[email protected] dio el último jalón y lograron vencer al Deportivo con definitivo de 27 - 25.

De esta manera, [email protected] Perrí[email protected] se convirtieron en monarcas de este torneo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios