Italiano Luca Ferraris estará de gira por Quintana Roo

El cantante presentará su reciente tour "Buscando piano", en varias ciudades del Estado.

|
El cantautor promete mover de sus asientos al público. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantautor italiano Luca Ferraris, quien se encuentra de gira por el sur de México, ya cuenta con 10 fechas para presentarse en Puerto Morelos, Tulum, Bacalar, Valladolid y Playa del Carmen. 

Es un polinstrumentista amante del swing, el folk y el klezmer, que promete mover de sus asientos al público que ya comienza a seguirlo.

Será este viernes seis de enero, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura de Puerto Morelos, cuando ofrezca uno de sus primeros conciertos del tour “Buscando piano”, en el que incluye temas de sus tres primeras producciones discográficas, grabaciones con las que ha girado por una buena cantidad de ciudades en el mundo.

También te puede interesar: Niños mayas de Cancún mostrarán su danza en Belice 

Luca Ferraris, nacido en Pordenone, Italia, debutó en 2008 como pianista y compositor, su primer disco “Un passante”, de corte poético lunar, fue preludio de “Viaggi senza ritornello”, su segundo álbum, de carácter “más bien irónico, trágico y pensativo”, según comentó el propio Ferraris.

“Yo canto con sinceridad el dolor, la alegría y la dignidad de los seres humanos de todas las latitudes"

“Yo canto con sinceridad el dolor, la alegría y la dignidad de los seres humanos de todas las latitudes, conocidos en mi experiencia como músico de la calle y encontrados en los momentos de su vida cotidiana”, comenta el cantautor.

“Un abanico de temas humanos y antropológicos, que van de la política a la canción, de la canción de amor a la introspección del relato de viajes. Siempre con una mirada irónica que echa por tierra los tópicos repetitivos. Creo que esa es precisamente el arma de la sonrisa para despegarse de temas trágicos”, concluyó el músico, quien se presentará el 10 de enero en Tulum, el 12 de enero en Bacalar, el 15 de enero en Valladolid y los días 21 y 22 de enero, en Playa del Carmen, en el marco del Festival de Cultura Italiana.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton