¡Llega la Navidad! Encienden luces de árboles en Quintana Roo

En Cancún se informó que el árbol estará encendido hasta los primeros días de enero.

|
Será un espacio de convivencia, para compartir con la gente que forja cada día este destino turístico. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Con el encendido de árboles en las plazas que se encuentran frente a los palacios municipales de Cancún, Puerto Morelos y Cozumel, la noche de ayer comenzó en Quintana Roo la temporada navideña y de fin de año, informó el portal de noticias Notimex.

En Cancún se informó que el árbol estará encendido hasta los primeros días de enero y será un espacio de convivencia, para compartir con la gente que forja cada día este destino turístico.

También te puede interesar:  Llegará a Cancún nueva aplicación de servicio a domicilio

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, precisó que reunirse en este punto es ya una tradición de la ciudad y que recuerda que la vida debe llenarse de luz y de esperanza

“Para los más pequeños, es el distintivo de días de ilusión y magia, que también debemos tener en nuestros corazones”, dijo.

En Puerto Morelos, la magia de las fiestas decembrinas se apoderó con el encendido de los adornos de Palacio Municipal, la Villa Navideña del parque de la colonia Zetina Gasca y el árbol de la comunidad de Leona Vicario, a cargo de la alcaldesa Laura Fernández Piña, quien deseó que esta época haya armonía y felicidad en los hogares.

Acompañada por funcionarios municipales, regidores, padres de familia y decenas de niños, la presidenta municipal iluminó la sede del gobierno local, en un emotivo momento.

Más adelante se dirigió al parque de la colonia Zetina Gasca, donde familias enteras aguardaban el evento, mientras la banda de música del municipio amenizaba con villancicos y melodías navideñas.

Luego del conteo, Laura Fernández, junto con los invitados especiales, oprimió el botón con el que el monumental Árbol y la Villa Navideña se encendieron con luces multicolores que dejaban ver cada uno de los detalles que personal de Servicios Públicos cuidó, para que hoy todo luciera perfecto.

Laura Fernández señaló en este festivo marco que es el tercer año consecutivo que realiza este evento tradicional, y es un gusto volver a compartirlo con todos los habitantes.

"Inician estos festejos navideños con alegría, con amor, pero sobre todo con mucha esperanza hacia el año nuevo que viene", comentó.

En Cozumel, el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, realizó el tradicional encendido de luces del árbol, con lo que se dio por inaugurada la feria y villa navideña, y se pusieron en marcha diversas actividades con motivo del inicio de las fiestas decembrinas.

En un emotivo evento, que tuvo lugar en la explanada del parque “Quintana Roo”, Pedro Joaquín exhortó a las familias de la isla a fomentar la unión, la paz y el amor en sus hogares e invitó a los cozumeleños a disfrutar las actividades que se desarrollarán, las cuales son organizadas por el Ayuntamiento en coordinación con el gobierno del Estado y la sociedad civil.

“A partir de iniciativas como ésta buscaremos rescatar nuestra esencia festiva, entusiasta y cordial, sin descuidar temas prioritarios para el municipio, empezando por la seguridad y el bienestar económico y social de nuestra gente”, enfatizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton