Transformador ilumina el cielo de Playa del Carmen

La explosión de un equipo de la CFE causó asombro y luego dejó sin luz a por lo menos seis colonias.

|
La explosión de un transformador cerca en la avenida CTM causó asombro y alerta entre los playenses. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Una falla que provocó la explosión de un transformador ubicado cerca de una gasolinera, en la avenida CTM con el bulevar Playa del Carmen, causó alerta y dejó sin energía eléctrica a por lo menos seis colonias.

Cerca de la 1:45 de la madrugada de ayer unas luces en el cielo deslumbraron a los noctámbulos, quienes comenzaron a subir imágenes a las redes sociales de lo que dijeron eran unas lucecitas cayendo.

Sobre la avenida Constituyentes un cable empezó a encenderse debajo de la Caseta de Policía, sobre unas ambulancias estacionadas; al poco tiempo los vecinos reportaron que un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estaba sacando luces en la esquina antes citada.

También te puede interesar: Vecinos piden el cambiar un poste en mal estado 

Los vecinos presenciaron varias explosiones que los asustaron debido a la cercanía de dicha instalación con una gasolinera.

Eelementos de Bomberos y de la Policía Municipal acordonaron el área mientras una unidad de la CFE acudió para revisar el transformador.

Apagón

A causa de este percance las colonias Ejido, Bellavista, Nueva Creación, y fraccionamientos como Misión del Carmen, Las Palmas, Villamar I, entre otras zonas, se quedaron sin energía eléctrica por más de media hora.

Lo más leído

skeleton





skeleton