Estos luchadores se enfrentarán en el ring de Cancún

Habrá una pelea llena de experiencia y juventud con Dark Evil, Cadete y Yuli Black.

|
El gran Misterioso Jr., hará pareja en la lucha estelar con el Invencible Jr. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Desde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llega a la Arena Colonos el llamado “Rey del Yogurth” y el único alumno graduado del mítico luchador mexicano Doctor Wagner (QDEP), el gran Misterioso Jr., para hacer pareja en la lucha estelar con el aéreo Invencible Jr., ambos en el bando rudo para enfrentarse a los técnicos Supersónico Jr. y al integrante de la DTU el Príncipe Cometa, el próximo viernes.

Lo anterior lo dio a conocer, mediante un comunicado, Amador Gutiérrez Guigui, representante de la empresa Lucha Libre Cancún (LLC). “Tener a Misterioso Jr. por primera vez en la Arena Colonos será de gran expectación, ya que fue campeón de parejas del CMLL con el Sagrado, y este último es un buen conocido de la arena. Además porta una de las máscaras más peculiares y llamativas del gremio luchístico”, expresó Gutiérrez Guigui.

También te puede interesar: Alistan llegada de estrellas de Lucha Libre a Chetumal

Corsario Jr. llegará a Cancún.

La lucha semifinal será en relevos australianos entre los voladores de la TWS, Angelus Fly y Tigrer Fly junto con Hades, para enfrentar a los rudísimos Cachorro Jr., Tízoc y Corsario Jr., mejor luchador quintanarroense 2017 de acuerdo a la revista A Ras de Lona.

También habrá una lucha llena de experiencia y juventud con Dark Evil, Cadete y Yuli Black, contra Penumbra, Átomo y Ángel del Apocalipsis, así como una lucha inicial en mano a mano con Pequeño Guerrero del Futuro y Ángel Supremo.

Lo más leído

skeleton





skeleton