Preparan trepidante batalla entre gladiadores

La Park, Penta Om y Carístico harán su presentación en el llamado Coso de la Bonampak.

|
La Park será una de las principales atracciones de la velada luchística. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún será testigo del ‘Día del Juicio’, el próximo sábado 24 de noviembre en la Plaza de Toros Cancún.

La Park, Penta Om y Carístico, serán los gladiadores que se enfrascarán en una trepidante batalla en el llamado Coso de la Bonampak, a partir de las 19 horas.

También te puede interesar: Espectacular noche de luchas en Chetumal

Si la estelar luce atractiva, la denominada ‘Cenizas en la Atlántida’, la encabezarán ídolos como Atlantis, Hijo de LA Park y Tiger Fly ante rufianes como Último Guerrero, Aztlán 13 y un luchador sorpresa.

Esta contienda volverá a enfrentar a dos viejos conocidos: Atlantis, el ídolo de los niños y a su némesis, Último Guerrero, así que las emociones prometen estar al rojo vivo en el cuadrilátero.

En la de ‘Destrucción Total’, colosos de la localidad, entre los que destacan Invencible Jr., Supersónico Jr. y Príncipe Cometa, se verán las caras ante Corsario Jr., Tizoc y Caballero Galáctico.

La cartelera contempla dos batallas más, con tintes de alarido. Por ejemplo, la identificada como ‘Hermandad de Empresas’, correrá por cuenta de las duplas que harán Tacle y Terromoto, Angelus Fly y Murciélago Plateado, además de Angelus y Ángel de la Muerte.

La de ‘Estrellas de Cancún’ tendrá como protagonistas a Black Star y Chucky, quienes ajustarán cuentas frente a Lunático y Taurus.

Lo más leído

skeleton





skeleton