Apuestan máscara contra cabellera en Chetumal

Black Míster y Raúl Vidal Júnior estamparon su firma en el contrato para hacer oficial la lucha.

|
Estos dos gladiadores sostendrán la lucha el próximo 14 de diciembre en la Arena Vidal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Black Míster y Raúl Vidal Júnior estamparon su firma en el contrato y con ello se ha hecho oficial la lucha máscara contra cabellera, que sostendrán estos dos gladiadores el próximo 14 de diciembre en la Arena Vidal.

Después de más de dos años de protagonizar grandes combates y de mantener una emocionante rivalidad, el próximo sábado 14 de diciembre Black Míster y Raúl Vidal Júnior llegarán a la última instancia: la lucha de apuestas.

También te puede interesar: Afinan detalles de la segunda Expo Lucha Libre Chetumal

Este jueves se realizó la firma del contrato entre estos dos luchadores, en el cual quedó estampada la firma con la que ambos han sellado este esperado encontronazo, que tendrá como escenario el cuadrilátero de la Arena Vidal.

Black Míster, un joven con más de 15 años de trayectoria dentro del cuadrilátero chetumaleño, pondrá en juego su incógnita en una batalla que ha sido esperada por la afición que cada 15 días asiste a la catedral de la Lucha Libre en Chetumal.

Por su parte, con siete años de carrera como gladiador profesional Raúl Vidal Júnior, pondrá en juego su cabellera, teniendo como respaldo el apoyo de su familia, encabezada por Raúl Vidal.

Después de estampar su firma, el “patroncito” se dirigió a su rival y lo sentenció a despedirse de su máscara.

“Espero que te estés preparando muy bien porque te voy a arrastrar por toda la arena y esa máscara va a ser mía. Por fin tendré la oportunidad de humillarte ante toda la afición de Chetumal”.

Por su parte, Black Míster no dejó escapar la oportunidad para responderle a su acérrimo rival y aseguró que la noche del sábado regresará a su casa sin piojero.

“Espero con ansias que llegue el momento de estar arriba del ring y mandarte a tu casa pelón, y la gente va a disfrutar de mi victoria”, señaló el enmascarado.

Finalmente se informó que esta contienda será en modo de súper extrema y sin descalificación, por lo que se esperan grandes emociones y una lucha bastante intensa, en la que seguramente el público saldrá completamente satisfecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton