|
Emma lució su figura en traje de baño. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Las playas de Quintana Roo son el lugar perfecto para descansar en este verano, y la reina de la WWE, ‘Emma’, lo sabe.
La luchadora cambió el cuadrilátero por el mar y la arena de Tulum, donde lució su figura que la caracteriza y que impacta a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Emma compartió las fotografías de su viaje, en donde aparece en un sexy traje de baño rojo, que deja ver su formado cuerpo, bebiendo un coco con el paisaje de la playa cristalina de fondo.

También te puede interesar: Actriz de 'Victorious' presume su figura en Tulum

(Foto: Instagram) 

En las demás instantáneas aparece en trajes tallados y de playa, disfrutando de su estancia en el Caribe mexicano. La luchadora se hospedó en el popular hotel Azulik.

La luchadora de 28 años, cuyo nombre verdadero es Tenille Dashwood, ha estado contratada con WWE desde hace seis años, y antes estuvo luchando tanto en Australia como en Shimmer tras haber entrenado con Lance Storm.

(Foto: Instagram) 

Para el universo de WWE, “Emmalina” es una de las luchadoras más queridas, comenzó a entrenar a los 14 años en la escuela de Lance Storm, y después de pasar por empresas como Shimmer, recibió un contrato con WWE en 2011.

Lo más leído

skeleton





skeleton