16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Luchan por la vida salvaje: reforestan Isla Mujeres

Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente se llevó a cabo la actividad en la ínsula.

El día de hoy se realizó la reforestación en Isla Mujeres por motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. (Redacción/SIPSE)
El día de hoy se realizó la reforestación en Isla Mujeres por motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Luchan por la vida salvaje: reforestan Isla MujeresCompartir en Twiiter Luchan por la vida salvaje: reforestan Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con una intensa jornada de reforestación, la mañana de este martes, la Dirección de Ecología dio inicio a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

De acuerdo con el Notimex, bajo el lema: “Lucha por la Vida Salvaje” se llevó a cabo dicha actividad en la que participó la comunidad isleña en general.

También te puede interesar: Celebran a la Tierra reforestando y limpiando las playas

La reforestación se llevó a cabo en todo el Camellón Central de la Avenida de las Aves, en donde se sembraron más de 60 plantas, entre ellas palmas de: Kerpis, Coco, Chit así como Ciricote y Uva.

Carlos Barranco, director de Ecología, dijo que con las actividades se pretende concientizar a la población y a los estudiantes sobre el cuidado y preservación de los recursos naturales.

Durante los próximos días continuará la conmemoración con una limpieza en la Laguna Salina Grande y una reforestación en las jardineras del DIF Municipal.

Conciencia de preservación

Por su parte, Fidel Villanueva Madrid, síndico municipal, inauguró los trabajos realizados y agradeció la participación de los voluntarios.

Me da mucho gusto ver a alumnos ya que vamos sembrando en ellos esa semilla, la inquietud y cultura por el cuidado del medio ambiente para que no se pierda por completo, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios