Verástegui se coloca entre las 16 mejores de América

La seleccionada nacional participa en el Campeonato Panamericano Juvenil de Bádminton.

|
Luciana Verástegui enfrentará ahora en la segunda ronda a la norteamericana Jolie Wang. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La quintanarroense y seleccionada nacional, Luciana Verástegui, clasificó a la ronda de las 16 mejores del Campeonato Panamericano Juvenil de Bádminton que se efectúa en el Salvador de Bahía, en Brasil.

Luciana Verástegui enfrentará ahora en la segunda ronda a la norteamericana Jolie Wang, clasificada  como la primera en la siembra del Panamericano Juvenil, reporta un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Quintanarroenses cosechan oro en el Nacional de Atletismo

De esta forma la quintanarroense se coloca entre las mejores 16 de América y queda a la espera de protagonizar la gran sorpresa del torneo. 

Para el domingo, en la modalidad de dobles tendrá de pareja a Jennifer Barrón, de Baja California y se enfrentaran las brasileñas Gabriela Ywata y Andressa Seik Pontes.

En  dobles mixtos Luciana tendrá de pareja al jalisciense Joel Ángeles, sus rivales serán los  brasileños Thiago Mozer Ribeiro y Sania Lima.

En la delegación nacional se encuentra la cancunense Verónica Zapata que busca convertirse en la primer quintanarroense en conseguir una acreditación de árbitro panamericano.

Lo más leído

skeleton





skeleton