Nadaré contra corriente en las elecciones: Luis Ortiz Cardín

El único aspirante inscrito como candidato independiente por la alcaldía de Othón P. Blanco intentará incidir en la conciencia ciudadana.

|
"Sentí la necesidad de pasar de los dichos a los hechos, siempre me planteo posibles soluciones a las problemáticas del municipio", expresó Luis Ortiz Cardin. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Luis Ortiz Cardín, único aspirante inscrito como candidato independiente por la alcaldía de Othón P. Blanco, dijo que sabe que nadará contra corriente en las próximas elecciones, sin embargo, afirmó que intentará mover la conciencia ciudadana de los habitantes del municipio capitalino para hacer cosas nuevas que permitan a la sociedad salir adelante.

“Sabiendo que todo será cuesta arriba y nadaré contra corriente, me animé a participar para tratar de incidir en la conciencia ciudadana para hacer cosas diferentes en beneficio del municipio”, enfatizó.

Ortiz Cardin mencionó que trabaja con un grupo de amigos para cumplir con uno de los principales requisitos que impone la Ley Electoral a los candidatos independientes: el dos por ciento de los ciudadanos inscritos en el padrón electoral manifiesten de manera individual su respaldo acudiendo a cualquiera de los dos Distritos Electorales o al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

El aspirante a candidato ciudadano reconoció que el tema de los recursos y su monto son fundamentales para tener éxito o no en la campaña electoral, pero su premisa es hacer cosas diferentes, “para navegar en estas aguas es necesario pensar de manera diferente a los partidos políticos”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton