Examen antidoping a candidatos y gobernantes electos: Luis Roldán

Un paso al frente significa construir leyes que indemnicen al ciudadano víctima de un delito.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Luís Roldán, candidato a diputado por el Distrito 9, Expresó. Para ser un buen gobernante, se necesita estar física y mentalmente sano. Por eso desde el Congreso promoveré el examen antidoping a candidatos y gobernantes electos. La Seguridad de nuestras familias es lo más importante,

Al iniciar la cuenta regresiva para el 2 de junio, día de la jornada electoral, el abanderado de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo Luis Roldan, acudió a la colonia Ejido, lugar en donde presentó propuestas a favor de la Seguridad y enfatizó que no permitirá que la familia Beristaín siga incrustada en el poder ante sus nulos resultados a favor de la ciudadanía.

 “Solidaridad y Tulum necesitan a un representante preparado, con experiencia y capacidad, además de tener la suficiente solvencia moral. Soy un hombre de Fe y convicciones. Nadie puede acusarme con pruebas en la mano, de engaño, robo o traición. Por eso creo en la decencia y los valores para gobernar. En el Congreso promoveré el examen antidoping a candidatos y gobernantes electos”, recalcó el candidato Luis Roldan de la coalición PAN-PRD-PESQROO.

El candidato del Distrito 9, Luis Roldán, dejó en claro que será obligatorio para todo candidato y gobernante en funciones contar con una excelente salud física y mental. De esta manera: “¡Cómo nos ahorraríamos malas experiencias con gobernantes ineptos y adictos!. Un paso al frente por la seguridad también significa construir leyes que no sólo impongan orden y respeto, sino que además indemnicen al ciudadano que ha sido víctima de un delito. Por ello, vamos a crear leyes compensatorias que obliguen al estado a reparar económicamente el daño a los afectados por la delincuencia”.

Lo más leído

skeleton





skeleton