16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Luis Torres escucha propuestas de la ciudadanía

Trabajará en fortalecer la capacidad de gestión y respuesta del estado.

el candidato a diputado federal por la coalición Por Quintana Roo
al Frente platicó con locatarios del mercado de Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
el candidato a diputado federal por la coalición Por Quintana Roo al Frente platicó con locatarios del mercado de Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Luis Torres escucha propuestas de la ciudadaníaCompartir en Twiiter Luis Torres escucha propuestas de la ciudadanía

Agencia
Felipe Carrillo Puerto, 13 de abril 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD, MC " Por Quintana Roo al Frente", Luis Torres se comprometió a trabajar muy cerca de la gente de este distrito para integrar las mejores propuestas para bajar recursos federales y respaldar los proyectos de estado para ir por más cambio en Quintana Roo.

Al hacer un recorrido este viernes por el mercado Benito Juárez de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto y saludar a los locatarios y comensales del lugar, señaló que es indispensable fortalecer al estado y aumentar su capacidad de gestión y respuesta para mejorar la calidad de vida y generar el bien común de las familias.

Dijo que por ello es importante razonar el voto y apoyar a los candidatos de esta coalición rumbo a la presidencia de la república, diputados federales y senadores para seguir avanzando por la ruta de más progreso y desarrollo que se inició hace casi dos años en Quintana Roo.

Reiteró que como diputado federal, como siempre lo ha hecho, estará y trabajará muy de cerca de la gente para contribuir con las tareas del proyecto de estado para que se de ese equilibrio entre el norte y el sur.

En el recorrido estuvo acompañado por el candidato a senador de esta coalición, Julián Ricalde Magaña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios