14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Reparan luminarias con programa permanente

El personal de Servicios Públicos ha dado cobertura a las peticiones de los habitantes.

La reparación de las luminarias beneficia de forma directa a los ciudadanos. (Cortesía)
La reparación de las luminarias beneficia de forma directa a los ciudadanos. (Cortesía)
Compartir en Facebook Reparan luminarias con programa permanenteCompartir en Twiiter Reparan luminarias con programa permanente

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- De octubre del año pasado a la fecha, la Dirección de Servicios Públicos, ha reparado más de cuatro mil 850 luminarias y más de mil 700 circuitos. Esta acción ayuda al desarrollo social de las familias al contar con entornos más iluminados y con mayor vigilancia.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, el alcalde Remberto Estrada indicó que esta función permanente es gracias a los recorridos que realiza el personal, para detectar las zonas donde se requiere la reparación de las luminarias, lo que beneficia de forma directa a quienes salen y regresan a sus casas desde temprana hora o al anochecer a sus actividades personales, laborales o académicas.

También te puede interesar: Continúan rescatando espacios públicos (video)

También explicó que la reparación de luminarias ha dado cobertura a las peticiones directas, sobre todo en áreas comunes recreativas como son parques, domos deportivos y canchas de pasto sintético, donde miles de usuarios amplían los horarios para su aprovechamiento y desarrollo integral, mediante lo cual obtienen mayor bienestar social, salud, esparcimiento, entretenimiento, convivencia familiar y un desarrollo integral.

Señaló que gracias a la gestión histórica de más de 620 millones de pesos de recursos de la Federación, se seguirán ampliando los beneficios para dotar de más infraestructura social y urbana que impacte de forma positiva a las familias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios