Alistan presentación de Lupita D’Alessio en Cancún

La “Leona Dormida” promete un gran espectáculo en la Plaza de Toros, el próximo 15 de febrero.

|
La cantante prometió traer un show renovado a los cancunenses. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancunenses se preparan para disfrutar de la presencia y los éxitos de una de las grandes voces de México, la señora Lupita D’Alessio regresa a la Plaza de Toros este próximo 15 de febrero.

Con un show renovado y presentando su nuevo material discográfico titulado "Yo sigo aquí”, la “Leona Dormida” promete un espectáculo lleno de entrega y romanticismo con temas que han marcado sus 45 años de trayectoria artística.

También te puede interesar: La 'Leona dormida' anuncia concierto en Cancún

Un buen pretexto para continuar con los festejos del amor y la amistad es el concierto de Lupita D’Alessio, quien con una madurez vocal y espiritual nos hará vibrar con temas renovados que se desprenden de su primer disco en vivo grabado en Acapulco, bajo el concepto de ‘zona preferente’, como son “Leona Dormida”, “Tu ni te imaginas” y nuevas versiones como “Cóncavo y Convexo”, “Todo a pulmón” y “Debut y Despedida”, entre otras; así como los nuevos temas “Sigo aquí”, de la bioserie que narra su vida y “Estamos a mano”.

Lupita D’Alessio comenzó su carrera en la década de los 70 y es conocida como una de las mejores intérpretes del género de la balada romántica latina. D'Alessio se consagró definitivamente con su participación en el festival OTI de la canción de 1978. Alcanzó su período de mayor popularidad durante los años ochenta, cuando obtuvo numerosos éxitos interpretando canciones de Lucha Villa, Rocío Jurado y Valeria Lynch.

Ahora regresa a Cancún este 15 de febrero a las 9 de la noche para demostrar que sigue siendo la mujer que colocó su música en el corazón de millones.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas de la plaza, módulos ADO y en el portal de superboletos.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton