Convocan a marcha y exigen justicia para Amairani

La menor de 16 años regresaba de un convivo pero fue abusada y privada de la vida.

|
Amairani murió a los 16 años tras agresión sexual. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La familia de Amairani convoca a marcha pacífica para el cese de violencia y exigir justicia tras el hecho lamentable del feminicidio de su menor hija de 16 años quien fue privada de la vida a escasos 100 metros de su casa. La familia refirió que la cita será a las 14 horas del próximo viernes 25 de mayo. El lugar de reunión será en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez.

También te puede interesar: Velan a Amairani en su hogar, vecinos piden justicia

Los padres de la menor hoy están destrozados por la pérdida irreparable de su hija. "Me destrozaron la vida" dice continuamente la madre que continúa quebrantada por el llanto. Durante la tarde cancunenses en solidaridad a la familia fueron llegando al domicilio de la menor, taxistas, vehículos particulares gente que llegaba a pie, pasaban y dejaban su apoyo a la familia.  

Tras el asesinato de una joven de 16 años en la Región 227 de Cancún los vecinos exigen justicia y todo el peso de la ley contra quien resulte responsable, pues a dicho de sus familiares Amairani regresaba de una fiesta a su domicilio cuando fue llevada a ese terreno baldío para privarla de la vida. Las líneas de investigación apuntan a que dos sujetos son los posibles responsables del feminicidio. 

Para quien desee acompañar a la familia o apoyar, el domicilio se localiza en la calle 102 cerca de la avenida Río Hondo, en la Región 227, familiares piden la colaboración de la ciudadanía para cubrir los gastos funerarios. Vecinas mencionaron que hay tanta inseguridad en la zona, con lágrimas en los ojos y la voz entre cortada la vecina no daba crédito a los lamentables hechos.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación dieron datos sobre el caso y señalaron que la menor de 16 años, acudió a un partido de fútbol en el campo de los Gemelos, ubicado cerca de la zona, desde el sábado por la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton