|
Vecinos se mostraron inconformes por la inseguridad que se vivió en la colonia. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Se aseguró a un sujeto en la colonia Jardines después de participar en una trifulca que le ocasionó ser trasladado al hospital general de Chetumal.

De acuerdo con información preliminar, la mañana del pasado domingo se presentó una riña que dejó como saldo, tres personas lesionadas por machete.

También te puede interesar: Balean a sujeto en fraccionamiento Bosque Real de Playa del Carmen

Testigos afirman que unos sujetos llegaron en una camioneta pequeña de la marca Chevrolet, tipo 'tornado' y de color rojo al domicilio donde se encontraban los tres hombres y descendieron con machete en mano para primero herir a uno en la cabeza, a otro en la mano y a uno más pegarle con un bate de béisbol en la costilla.

El lesionado de mayor gravedad presentó tres machetazos en la cabeza de aproximadamente siete centímetros cada uno, siendo trasladado éste al hospital general en un vehículo particular, otro más que presentó una lesión en la mano causada con el mismo machete luego de que intentó defender a su 'amigo', mientras que otro individuo recibió un batazo en las costillas motivo por el cual fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la cruz roja mexicana al hospital general.

El asunto no tuvo fin después del altercado, al arribar los elementos de la policía municipal, varias personas mostraron el descontento con las autoridades, ya que presuntamente estos realizaron detonaciones de arma de fuego en el lugar minutos después de lo ocurrido; aunque hasta el momento no han emitido algún comunicado para explicar la situación.

Al parecer los policías sí lograron capturar a los responsables de las detonaciones y de herir a los tres sujetos.

Lo más leído

skeleton





skeleton