|
Una ambulancia trasladó a la joven al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un padre de familia fue detenido por elementos de Seguridad Pública la mañana de ayer, luego de que lesionó con un machete a su hija de 16 años, cuando se encontraba trabajando en una lavandería de la Región 251. En los hechos, salió a relucir que el sujeto la había violado hace tres años.

El mediodía de ayer el número de emergencia 911 recibió el reporte de una agresión contra una joven, empleada de una lavandería, que se localiza en la Región 251.

También te puede interesar: Ejecutan a sujeto en Paseos del Mar, Región 251 de Cancún

La agraviada fue identificada como N.P.H.A. de 16 años, quien se encontraba laborando en una lavandería de la zona cuando llegó su papá de nombre Remigio N, quien se encontraba en estado de ebriedad.

La menor, originaria de Tabasco, dijo que su padre le empezó reclamar el hecho de que no había ido a su domicilio, pero como no le hizo caso, fue en ese momento que sacó un machete de su mochila y la empezó agredir.

La joven corrió hacia la calle y pidió apoyo a los vecinos, quienes solicitaron la intervención de la policía y de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de las ambulancias Los Ángeles Verdes, quienes valoraron a la menor y la trasladaron al Hospital General, ya que presentaba heridas en el antebrazo derecho, en los dedos de ambas manos y una lesión de siete centímetros en el cuello del lado izquierdo.

Los elementos de la unidad 5919 de Seguridad Pública fueron quienes procedieron a detener al presunto responsable, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

La menor dijo a las autoridades policíacas que su padre la violó hace tres años. En las próximas horas se determinará la situación jurídica del imputado.

Lo más leído

skeleton





skeleton