Machetean a un sujeto por ‘beberse’ el dinero que debía

Lo interceptaron para exigir su pago, y al no tenerlo, lo golpearon en la cabeza y mano.

|
El hombre recibió dos machetazos, pero los paramédicos lograron controlar la hemorragia, pues no fueron profundas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Alrededor de la medianoche de ayer, un sujeto en estado de ebriedad fue atacado por personas a quienes les debía dinero, ya que por andar tomando se lo gastó, por lo que recibió dos machetazos.

El hecho delictivo ocurrió en el fraccionamiento Misión de las Flores, calle Trébol con avenida Ave del Paraíso, en Playa del Carmen.

También te puede interesar: Sujetos ebrios se agreden con machetes en un parque

De acuerdo con el parte de la policía, la víctima está tomando unas cervezas con sus amigos, pero al quedarse sin dinero, pidió prestado a ellos mismos, sin embargo, como no era la primera vez que pedía prestaba, en cuanto terminó el convivio se retiró.

Le reclamaron que les devolviera el dinero prestado, a lo que el agredido se negó.

Cuando el hombre caminaba en Misión de las Flores, en la calle Trébol una camioneta se le emparejó, de la cual bajaron los mencionados amigos y le reclamaron que les devolviera el dinero prestado, a lo que el agredido se negó e intentó escapar, pero los sujetos sacaron un machete del automóvil y le asestaron dos golpes: uno en la mano derecha, y el otro en la cabeza.

Vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencia, presentándose paramédicos de Costamed quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien se mostró nervioso pensando que sus heridas eran más graves, sin embargo, afortunadamente los paramédicos sólo tuvieron que vendarlo, no siendo necesario su traslado a un hospital.

También llegaron agentes de la policía municipal de Solidaridad para buscar a los agresores, sin embargo, la víctima dijo que no quería más problemas, por lo que no interpuso ninguna denuncia, ni requirió la acción de los agentes, por lo que estos se retiraron del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton