18 de Octubre de 2018

Chetumal

Sin motivo aparente, machetean a sujeto ebrio en la Ribera

Según el informe médico, el agraviado presentaba seis heridas profundas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Rural Estatal, y una ambulancia de la Cruz Roja de la Delegación de Javier Rojo Gómez para brindar los primeros auxilios. (Redacción/SIPSE)
Al lugar llegaron elementos de la Policía Rural Estatal, y una ambulancia de la Cruz Roja de la Delegación de Javier Rojo Gómez para brindar los primeros auxilios. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sin motivo aparente, machetean a sujeto ebrio en la RiberaCompartir en Twiiter Sin motivo aparente, machetean a sujeto ebrio en la Ribera

Redacción/SIPSE
RÍO HONDO, Q. Roo.- Luego de consumir bebidas embriagantes durante dos días, la madrugada de ayer, Pedro N, de 36 años fue agredido por dos personas; le dejaron seis heridas con machete en diversas partes del cuerpo.

Habitantes de la comunidad de Pucté, en la ribera del río Hondo, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia debido a que frente al kínder se encontraba una persona lesionada con arma blanca, al parecer un machete.

También te puede interesar: Dan de baja a 40 cadetes de la Policía Municipal capitalina

Dato recabados por el hijo menor de edad del lesionado, este encontró a su papá, por dicho lugar, luego de que escuchó unos gritos, pues viven cerca del kínder, por lo que al salir lo vio bañado en sangre, por lo que pidió a los vecinos, quienes llamaran a los números de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Rural Estatal, y una ambulancia de la Cruz Roja de la Delegación de Javier Rojo Gómez para brindar los primeros auxilios.

Según el informe médico, Pedro presentaba seis heridas por machete: dos en el cráneo cien izquierdo aproximadamente de tres centímetros, otra en el parietal derecho, dos de cuatros centímetros en el codo izquierdo y la última de aproximadamente dos centímetros en la muñeca derecha.

Paramédicos controlaron la hemorragia en el lugar, sin embargo fue trasladado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)de la comunidad, donde se le dio la atención médica.

La Policía Rural, realizó recorridos por diversas calles de la comunidad para tratar de localizar al o los presuntos sospechosos, pero debido a la condición en la que se encontraba el individuo, no logró dar descripción ni señas de sus posibles agresores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios