20 de Enero de 2018

Quintana Roo

Niega cervezas y vándalos casi lo matan a machetazos

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Héroes.

Al negarse a invitarles cervezas, sujetos lo machetearon. (Redacción/ SIPSE)
Al negarse a invitarles cervezas, sujetos lo machetearon. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Niega cervezas y vándalos casi lo matan a machetazos Compartir en Twiiter Niega cervezas y vándalos casi lo matan a machetazos

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El día de ayer, el número de emergencias 911, recibió una llamada para auxiliar a un sujeto que fue atacado en el fraccionamiento Los Héroes, ubicado en la calle Agustín de Iturbide de la supermanzana 224.

También te puede interesar: Atrapan a presunto ladrón que se quedó ‘atorado’ en el muelle

De acuerdo con información de las autoridades, J. C. Chan, se encontraba afuera de su domicilio tomando alcohol, cuando terminó con severas heridas en el cuerpo, cabeza y a punto de perder las manos, debido a que unos vándalos lo atacaron con machetes por negarse a invitarles unas cervezas.

Sus familiares al percatarse de lo sucedido, de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Al lugar arribó el equipo de la Cruz Roja para trasladarlo al Hospital General donde fue rechazado y posteriormente enviado al IMSS de la Región 510 para una mejor atención médica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios