22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Madre desconoce por qué mataron a su hijo

El cuerpo fue hallado en un área verde en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de la persona. (Eric Galindo/SIPSE)
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de la persona. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Madre desconoce por qué mataron a su hijoCompartir en Twiiter Madre desconoce por qué mataron a su hijo

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José Francisco tenía 27 años; su cuerpo fue identificado por su mamá, quien ayer le fueron entregado sus restos; mientras tanto, la Policía Ministerial continúa las investigaciones para resolver el homicidio.

La mujer dijo a las autoridades ministeriales que desconoce si su hijo tenía problemas con alguna persona, o qué estaba haciendo en el lugar donde lo encontraron.

La comandancia de homicidios de la corporación policíaca se dedicó a las investigaciones, se han entrevistado con amigos del occiso, pero por sigilo de las investigaciones no pueden dar detalles sobre los avances.

También te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida en la Región 106

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), adscrito a la mesa VI, inició la Carpeta de Investigación 93/2016 por el delito de homicidio calificado en agravio de José Francisco N y en contra de quien resulte responsable.

Los hechos se registraron a las 4:15 horas del pasado domingo, cuando un joven repartidor de periódicos reportó al 911 sobre un cuerpo tirado en un área verde, frente al lote 11, manzana 105, de la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, pero informaron a los elementos de Seguridad Pública que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que se notificó la personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos de la fiscalía detectaron que el muchacho tenía una herida de arma blanca a la altura del lado izquierdo del tórax, otra en la tetilla del mismo lado y también en la espalda; la necropsia reveló que falleció por un choque hipovolémico, alrededor de las 4 horas del pasado domingo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios