Madre ‘tropieza’ con el cadáver de su hijo en Tres Reyes

Halló el cuerpo en un área de maleza, cuando regresa a su casa en la colonia irregular.

|
La madre reportó el hallazgo a la policía alrededor de las 17 horas de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Un joven de 19 años fue encontrado sin vida entre la maleza de la colonia Tres Reyes, hallazgo que se reportó alrededor de las 17 horas de ayer, sin embargo, se informó del incidente siete horas antes, pero las autoridades pensaron que se trató de una broma.

La madre contó a la policía que cuando se dirigía hacia su domicilio, encontró tirado en un camino de terracería el cuerpo de Alejandro N, de 19 años de edad, en la segunda etapa del citado asentamiento irregular.

Rápidamente alertó del caso al 911, quienes a su vez informaron a los policías, llegando elementos de la municipal y estatal, mismos que confirmaron que se trataba de un joven quien presuntamente presentaba varios impactos de arma de fuego.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre dentro de su casa en Playa

Al sitio llegaron los agentes ministeriales así como los forenses, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones.

Algunos vecinos afirmaron que alrededor de las 10:40 horas de ayer se escucharon cinco balazos sobre la calle conocida como Cristo Viene, entrando por una tienda minorista, a un kilómetro de la avenida José López Portillo, pero la policía nunca llegó a verificar.

Por su parte, los uniformados afirmaron que se realizó un recorrido por toda esa zona, pero cuando pasaron la gentes les informó que no había pasado nada, por lo que cancelaron el reporte de disparos, pensando se trataba de una broma de mal gusto.

Taxista ultimado en la 221

Un taxista fue herido de bala cuando se encontraba en un domicilio de la región 221, manzana 43, Calle 80; el operador de transporte privado fue trasladado en ambulancia al Hospital General Jesús Kumate de Cancún.

Versiones extraoficiales indicaron que los disparos los realizaron desde un auto, logrando herir al conductor del auto de alquiler.

Testigos de los hechos mencionaron que escucharon aproximadamente cinco disparos y al asomarse a la calle para ver que ocurría, vieron a una persona del sexo masculino tirada en la calle y ensangrentada.

Lo más leído

skeleton





skeleton