Madre identifica el cuerpo de su hijo; presumen ejecución

La mujer señaló que desde el miércoles no supo nada de su hijo y se enteró de su muerte por los medios de comunicación.

|
El cuerpo de la persona fue identificado por su madre, quien señaló que no sabía nada de él desde el 10 de junio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto ultimado con dos disparos a la altura del pecho y dos en la cabeza, hallado en una vereda de la colonia "El Jordán", en Rancho Viejo, fue identificado durante el transcurso de ayer por María N, madre del occiso, según dieron a conocer autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJE).

El ejecutado respondía al nombre de Josué N, de 28 años, de profesión herrero, el cual de acuerdo a versiones preliminares fue ejecutado por miembros del crimen organizado, situación por la cual las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar: Hallan a hombre muerto con un disparo en el pecho

El cuerpo del occiso fue reconocido por su madre, de 64 años, oriunda de Valladolid, debido a los tatuajes que tenía en el cuerpo y la vestimenta; mencionó que la última vez que vio a su hijo fue el miércoles 10 de junio, alrededor de las 18:00 horas, posterior a ello, no se supo más de su paradero, hasta conocer los hechos a través de los medios de comunicación.

Derivado de este homicidio, las autoridades ministeriales iniciaron la averiguación previa 3383/2015, hasta el momento no se ha definido una línea de investigación al respecto, sin embargo las pesquisas apuntan a que pudo tratarse de un presunto ajustes de cuentas.

El resultado de la necropsia practicada al cuerpo arrojó que presentaba traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico y heridas producidas por arma de fuego calibre .9 milímetros.

Lo más leído

skeleton





skeleton