|
Una menor de edad recibió como castigo por desobediente, fuego en las manos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una madre aplicó un duro castigo a su hija menor de edad por haberse portado mal ayer en la zona continental de Isla Mujeres: le quemó las manos.

Las autoridades policiacas recibieron el reporte de que en la colonia Los García, una mujer le había quemado las manos a su pequeña, por terca. Paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que atender a la menor, que no requirió ser hospitalizada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:40 de la tarde, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó a los cuerpos de rescate sobre lo ocurrido en un domicilio de la mencionada colonia, donde una señora había lastimado a una niña. 

También te puede interesar: Encuentran a niños encadenados; detienen a la mamá

Elementos de la Policía Ministerial se movilizaron hasta el lugar, donde se entrevistaron con la madre, quien señaló que su pequeña se había portado mal y en forma de castigo prendió la estufa y puso las manos de la nena sobre el fuego.

Los paramédicos revisaron bien a la niña, la cual afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad, por lo que los agentes investigadores solicitaron la presencia de personal del DIF, quienes tomaron cartas en el asunto, aunque se desconoce si la mujer fue detenida.

Esta es la segunda ocasión en la que se registra este tipo de violencia en la ciudad, ya que como se recordará, el pasado 28 de junio una mujer fue detenida en la supermanzana 95 por encadenar a sus cuatro hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton