20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Madre significa mucho a pesar de tener cinco letras

Autoridades y estudiantes festejaron el Día de las Madres en Kantunilkín.

Las autoridades colocaron una ofrenda floral en el busto A la Madre. (Raúl Balam/SIPSE)
Las autoridades colocaron una ofrenda floral en el busto A la Madre. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Madre significa mucho a pesar de tener cinco letrasCompartir en Twiiter Madre significa mucho a pesar de tener cinco letras

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Bajo el lema “Una mamá es aquella persona que puede tomar el lugar de todo, pero nadie puede tomar el lugar de ella”, de esa forma fue celebrada a las reinas del hogar, donde se ofreció una ofrenda floral en el busto A la Madre, ubicada en el parque principal de esta ciudad.

Las actividades fueron encabezadas por el presidente municipal, Luciano Sima Cab; en compañía del secretario general del Ayuntamiento, Feliciano Poot Álvarez; de regidores y jefes de áreas.

También te puede interesar: Restaurantes llenarán más mesas gracias al Día de las Madres 

La oradora oficial del evento fue la regidora, Lilia María Jaury Ramírez, quien destacó la palabra madre que significa mucho a pesar de tener cinco letras, ya que de alguna forma nosotros elegimos a nuestra madre.

Destacó que gracias a la mamá son lo que hoy somos, ya que brindó todo su amor y cariño; aunque en ocasiones son un poco estrictas, ya que reconoció que posiblemente de esa forma fueron educadas.

Al evento se dieron cita  alumnos de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, y ahí llamó la atención la participación de la niña Alejandra Castillo Trujillo, de sexto grado, al declamar la poesía titulada “Quién es esa señora”.

Además, participó con dos melodías los artistas locales, integrado por el dúo de la Casa de la Cultura, Marco Antonio Iuit Chan y Luis Alberto Pech Aguilar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios