Celebran autoridades a las madres en Kantunilkín

El grupo “Ayri” interpretó varias melodías para festejar a las reinas del hogar.

|
La presidenta del DIF, Dulce Alegría Navarrete, participó en el evento para celebrar a las madres. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- “Sólo el amor de una madre confiare en ti cuando nadie otro crea, sólo el amor de una madre perdonará cuando ninguno otro entenderá”, fue el mensaje de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Dulce Alegría Navarrete, al participar a un evento para celebrar a las reinas del hogar.

También te puede interesar: Preparan misa para madres difuntas

En compañía del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, y de los integrantes del Cabildo, explicó que todos los días quieran, respeten, valoren y honren a sus madrecitas, ya que en ocasiones nos preocupamos en otras cosas sin importancia y no a la persona que nos dio la vida.

Durante la ofrenda floral que se llevó en el Parque de las Madres, participó el grupo “Ayri”, quien interpretó varias melodías en honor a las madrecitas y lo que llamó la atención fue la participación del niño, Alan Yamili Martín Cauich, de la escuela primaria “Gabino Barreda”, con la poesía titulada “Madre”.

De igual forma alumnos de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, realizaron ofrendas florales al Monumento a la Madre.

Esperan altas ventas

En Cancún, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en Cancún, espera un lleno total este 10 de mayo por el festejo del Día de las Madres, lo que será un respiro para el sector.

Este día representa una fecha importante para los restaurantes ya que es de los días con más comensales y para ello tendrán menús especiales con un ticket promedio por persona de entre 120 y hasta 600 pesos dependiendo del restaurante, mencionó Benjamín Fernández González, director de la Canirac en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton