Piden madres de familia que no les regalen electrodomésticos

Esperan recibir obsequios de uso personal, y no aparatos para mantener limpia la casa.

|
Aunque en menos cantidad también compran perfumes, cosméticos y bolsas para regalar a las mamás. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Angélica Gutiérrez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comienzan los preparativos para celebrar a todas las mamás del país, es por ello que algunas tiendas departamentales, centros comerciales y supermercados ya están preparando los artículos que más se venden en dicha festividad.

Licuadoras, planchas y vajillas, regalos para las mamás 

Angélica Hernández Cisneros, gerente de una tienda departamental, espera un repunte en los regalos para las señoras, lo más vendido son los artículos para el hogar, como licuadora, planchas, vajillas. Verónica Díaz Mesa, empleada de una tienda de cosméticos, asegura que algunos si comprar regalos que sólo usen las mamás como perfumes, maquillajes y bolsas.

Mucho tiene que ver con el tipo de mamá que seas, por ejemplo: si eres una señora que trabaja y tiene una vida profesional activa, la probabilidad de que te regalen algo referente a tu trabajo o un accesorio que puedas llevar siempre aumenta, pero si sólo eres ama de casa, la posibilidad es mayor en los regalos que sea útiles para la casa explica, José Camacho Landa, empleado de un supermercado, mientras preparaba algunos electrodomésticos con el clásico moño rojo.

"Es decepcionante que no pienses en ti como mujer"

Por otra parte algunas mamás no están de acuerdo que les regalen cosas para tener limpia la casa, Adriana Madero Gómez, ama de casa, no le gusta que le regalen cosas que después ella tenga que limpiar, “es muy decepcionante que no piensen en ti como mujer qué son eso regalos, en realidad son para las mamás o para todos los miembros de la casa, porque al final todos usarán mis regalos”.

Alejandra Medina Medina, mamá y profesionista, no está de acuerdo que se vendan más ese tipo de regalos mejor un buen cambio de ropa o por  lo menos una invitación a comer, ya que en muchas familias todavía se acostumbra a festejar ese día con una mega comida familiar y después la mamá termine de cocinar.

La mayoría concluye que ese tipo de regalos no se les debería de dar a las mamás en su día, pero tampoco pueden negar que es lo que más se vende.

Lo más leído

skeleton





skeleton