25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Madres de recién nacidos reciben donativo

Bañeras, ropa, pañales y material de limpieza para bebés, son algunos artículos que recibieron.

Daniela Vara de Toledo, hizo entrega a la vocal titular del Voluntariado de la Secretaria de Salud. (Redacción/SIPSE)
Daniela Vara de Toledo, hizo entrega a la vocal titular del Voluntariado de la Secretaria de Salud. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Madres de recién nacidos reciben donativo Compartir en Twiiter Madres de recién nacidos reciben donativo

Redacción/SIPSE
Chetumal, Q. Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, acompañó a la presidenta de la Casa Xiipaal de Quintana Roo A.C, Daniela Vara de Toledo, a la entrega de un donativo de artículos para niños recién nacidos en el Hospital Materno Infantil Morelos.

De acuerdo con el comunicado, estos apoyos fueron recabados por un grupo de damas voluntarias de la Casa Xiipaal, y este día fueron entregados a las mamás que se encontraban en el área de cuneros de dicho nosocomio con sus bebés.

Entre los artículos que se donaron a las nuevas mamás, figuran bañeras, ropa, pañales y material de limpieza para bebés.

También te puede interesar: Fomentan el altruismo en Cancún ¿Qué tipo de héroe eres tu?

Daniela Vara de Toledo, hizo entrega a la vocal titular del Voluntariado de la Secretaria de Salud (SESA), Columba Blanco de Ortegón, de material de curación, dispensador de agua fría y caliente, colchonetas, sillas de ruedas, entre otros, para uso de la clínica.

Antes de finalizar la visita, la presidenta del DIF Estatal recorrió el área de cuneros del hospital para conocer, de manera directa, las condiciones en las que se encuentran las personas y niños que son atendidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios