Madrugada violenta en Tulum deja una persona ejecutada y dos baleadas

El restaurante Macario y el parque Dos Ojos fueron escenarios de la violencia.

|
Madrugada violenta en Tulum deja una persona ejecutada y dos baleadas [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una persona ejecutada y dos baleados, fue el saldo de la jornada violenta en la madrugada de este viernes en diferentes puntos del noveno municipio de Quintana Roo, dejando un saldo de una persona ejecutada y dos más heridas por proyectil de arma de fuego.

El primer hecho se registró en el restaurante Macario, ubicado en el kilómetro 6.5, sobre el tramo Tulum-Boca Paila, luego de que a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego al interior del establecimiento.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional, quienes al ingresar al inmueble, confirmaron que una persona se encontraba herida de bala, por ello solicitaron la intervención de una ambulancia.

Paramédicos de una unidad médica arribaron al lugar de los hechos, le brindaron los primeros auxilios a la víctima y posteriormente la trasladaron a un hospital para su atención médica; hasta el momento su identidad es desconocida.

Continúa la madrugada violenta

Aproximadamente una hora después cuando operadores del número de emergencias 911 recibieron el reporte de un ataque a balazos al interior del parque Dos Ojos, ubicado sobre el tramo Tulum-Playa del Carmen, en el kilómetro 244, carretera federal 307.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional, quienes encontraron a dos personas heridas por proyectil de arma de fuego, por esa razón, solicitaron el arribo de unidades médicas para auxiliar a las víctimas.

En cuestión de minutos arribaron ambulancias, sin embargo, paramédicos confirmaron que una de las personas lesionadas ya no contaba con signos vitales, producto de los disparos que recibió; mientras tanto, la otra víctima fue trasladada a un hospital para su atención quirúrgica.

En ambos hechos llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, los cuales se hicieron cargo del inicio de las investigaciones, asimismo, peritos criminalistas realizaron la búsqueda, levantamiento, embalaje y etiquetado de los posibles casquillos percutidos.

Con información de De Peso Quintana Roo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton