25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Abandonan 30 maestros el paro laboral

Están impartiendo clases en la Secundaria Técnica número 18; docentes y padres de familia rechazan su postura.

Maestros y padres de familia a favor y en contra del paro magisterial, expresan los beneficios y consecuencias  que tendrá la decisión del grupo de profesores. (Teresa Pérez/SIPSE)
Maestros y padres de familia a favor y en contra del paro magisterial, expresan los beneficios y consecuencias que tendrá la decisión del grupo de profesores. (Teresa Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Abandonan 30 maestros el paro laboral Compartir en Twiiter Abandonan 30 maestros el paro laboral

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Luego de que un grupo de 30 maestros de la Secundaria Técnica número 18 "Lázaro Cárdenas", que se ubica en la Región 101, decidió abandonar el paro laboral para regresar a las aulas a impartir clases; docentes y padres de familia mantienen un debate afuera de las instalaciones del plantel. 

Elementos de Seguridad Pública se colocaron a los alrededor de la secundaria para resguardar el edificio. 

Al lugar llegaron padres de familia, algunos a favor del paro magisterial y otros en contra, así como los profesores que rechazan la actitud de sus compañeros. 

Los docentes del plantel mantienen su postura y expresan que continuarán impariendo clases durante lo que resta del turno y esperarán a los jóvenes de la tarde.

Ayer las escuelas secundarias técnicas 18 “Lázaro Cárdenas” y la 22 “Sor Juana Inés de la Cruz”, fueron abiertas por personal del jurídico de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) y policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios