Abandonan 30 maestros el paro laboral

Están impartiendo clases en la Secundaria Técnica número 18; docentes y padres de familia rechazan su postura.

|
Maestros y padres de familia a favor y en contra del paro magisterial, expresan los beneficios y consecuencias que tendrá la decisión del grupo de profesores. (Teresa Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Luego de que un grupo de 30 maestros de la Secundaria Técnica número 18 "Lázaro Cárdenas", que se ubica en la Región 101, decidió abandonar el paro laboral para regresar a las aulas a impartir clases; docentes y padres de familia mantienen un debate afuera de las instalaciones del plantel. 

Elementos de Seguridad Pública se colocaron a los alrededor de la secundaria para resguardar el edificio. 

Al lugar llegaron padres de familia, algunos a favor del paro magisterial y otros en contra, así como los profesores que rechazan la actitud de sus compañeros. 

Los docentes del plantel mantienen su postura y expresan que continuarán impariendo clases durante lo que resta del turno y esperarán a los jóvenes de la tarde.

Ayer las escuelas secundarias técnicas 18 “Lázaro Cárdenas” y la 22 “Sor Juana Inés de la Cruz”, fueron abiertas por personal del jurídico de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) y policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT) 

Lo más leído

skeleton





skeleton