20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Maestros de Conalep ‘le dan duro’ a las matemáticas

La capacitación se lleva a cabo para fortalecer los resultados en la prueba Planea 2016.

Los maestros, que imparten la asignación de matemáticas, han recibido capacitación constante. (Redacción/SIPSE)
Los maestros, que imparten la asignación de matemáticas, han recibido capacitación constante. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Maestros de Conalep ‘le dan duro’ a las matemáticasCompartir en Twiiter Maestros de Conalep ‘le dan duro’ a las matemáticas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Docentes que imparten los módulos de matemáticas de los distintos planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Quintana Roo, continúan capacitándose para fortalecer los resultados de la prueba  Planea–MS 2016.

También te puede interesar: Alumnos de Cecyte se preparan para la prueba Planea 2016

De acuerdo con el boletín, estarán presentes 30 docentes en el taller “Habilidades Matemáticas” en el plantel Cancún, impartido por los instructores Emmanuel Obregón Herrera, coordinador de Certificación de la Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación de la Secretaría Académica del Conalep de oficinas nacionales, y Adriana Flores Lozada, docente de Matemáticas del Conalep Plantel 004 Aragón, de la Ciudad de México.

El taller tiene como objetivo establecer estrategias de enseñanza-aprendizaje para el fortalecimiento de la habilidad matemática,  con el fin de mejorar el desempeño de los estudiantes en la prueba Planea-MS 2016.

Con estas acciones, el Conalep Quintana Roo refrenda su compromiso con los docentes para incrementar los indicadores con éxito y calidad del proceso  enseñanza-aprendizaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios