11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

'Estancan' regreso a clases en Cancún y Chetumal

Los docentes de nivel básico continuarán en paro de labores. Educación media superior retorna a las aulas.

Nivel medio superior regresará a clases mañana 17 de septiembre. (Redacción/SIPSE)
Nivel medio superior regresará a clases mañana 17 de septiembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Estancan' regreso a clases en Cancún y Chetumal Compartir en Twiiter 'Estancan' regreso a clases en Cancún y Chetumal

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  Escuelas de nivel básico continuarán sin clases hasta nuevo aviso. Los maestros mantienen el paro laboral, a pesar de que el pasado sábado el comité de lucha firmó un acuerdo, en el que se indicó que a partir de mañana 17 de septiembre regresarían los estudiantes a las aulas.

En Cancún y Chetumal, los jóvenes de educación media superior tendrán clases, mientras que los de nivel básico seguirán sin actividad escolar.

Los docentes advirtieron que no regresarán a sus labores, como lo informó la secretaria de Educación, Sara Latife Ruiz Chávez. 

Los voceros del movimiento magisterial en Cozumel, Armando Pérez León y Cristina Pelayo Sánch, anunciaron que mañana se reanudarán de manera normal las clases en escuelas de nivel básico, después de dos semanas de paro. 

Para evitar retrasos en los programas de estudios del ciclo escolar 2013-2014, los planteles de la isla donde se suspendieron labores, deberán impartir clases los fines de semana y días festivos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios