Profesores anuncian espacio en radio

Podrán ser sintonizados en el 107.3 de FM; hablarán de la Reforma Educativa con la opinión de especialistas.

|
La noticia generó entusiasmo entre los presentes pues al tener su propio espacio, estarían al tanto de lo que ocurría en Chetumal. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Este lunes el Comité de Lucha anunció el espacio en radio 107.3 de FM para informar a los docentes y radioescuchas sobre el movimiento. Los profesores en Benito Juárez se encargaron de difundir que ya contaban con su propio espacio informativo.

El contenido será transmitido desde Chetumal, además mencionaron que tendrán frecuencia en todos los municipios. Hablarán sobre la Reforma Educativa con especialistas en el tema. 

Les comunicaron que faltaban afinar algunos detalles para que se realizará la transmisión, y que los maestros estuvieran pendientes para sintonizarla, pero durante ayer, lunes, no se dio ninguna señal.

Este anuncio llegó por un mensaje que fue difundido por la red social Whatsapp en todos los grupos de los maestros. La noticia generó entusiasmo entre los presentes pues al tener su propio espacio estarían al tanto de lo que ocurría en Chetumal.

El comité de voceros en Cancún en una reunión al medio día, mencionó que el 107.3 de FM servirá para desmentir al gobierno y poner en la mesa todos los puntos de la Reforma Educativa, con opiniones de especialistas en el tema. 

Lo más leído

skeleton





skeleton