17 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Comité de Lucha Magisterial pide cumplimiento de acuerdos

Dan de baja a maestro de la Secundaria Federal 22 por abandono de labores durante tres semanas.

La situación del docente está a disposición del jurídico de la SEyC. (Archivo/SIPSE)
La situación del docente está a disposición del jurídico de la SEyC. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Comité de Lucha Magisterial pide cumplimiento de acuerdosCompartir en Twiiter Comité de Lucha Magisterial pide cumplimiento de acuerdos

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Miembros del Comité de Lucha Magisterial solicitan a la Comisión Interventora de la Reforma Educativa, se cumplan los acuerdos pactados el pasado 6 de noviembre, pues al docente Pedro Salazar Sosa, de la Secundaria Federal 22, se le informó su cese por abandono de labores durante tres semanas.

Salazar Sosa dijo que el director del plantel, Juan Luis Cruz Soto, le indicó que se encontraba a disposición del jurídico de la Secretaría de Educación y Cultura en Quintana Roo (SEyC), pues ya lo habían dado de baja.

Comentó que el supervisor de su zona escolar, Manuel Ortiz Ruiz, no tenía conocimiento de su baja, y que fue el propio director quien le entregó ayer el documento.

Arturo Castro Duarte, subsecretario de zona norte de la Secretaría, dijo que desde las oficinas centrales revisarán el caso, y que por el momento permanecerá como comisionado. El Comité de Lucha llevó a la Comisión interventora dicho documento para que el profesor sea nuevamente incorporado a su escuela.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios