19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Desconocen boletín que asegura retorno de maestros a las aulas

El secretario de gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, aseguró que el dialogo cordial se mantendrá.

El boletín girado por la SEQ la tarde de este domingo. (Redacción/SIPSE)
El boletín girado por la SEQ la tarde de este domingo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Desconocen boletín que asegura retorno de maestros a las aulasCompartir en Twiiter Desconocen boletín que asegura retorno de maestros a las aulas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, confirmó en entrevista exclusiva para Sipse.com desconocer la existencia de un boletín presuntamente girado por la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), en el que se afirma que los maestros regresarán a la aulas en el transcurso de esta semana.

Hasta el momento no se ha girado un documento o comunicado oficial que asegure la reanudación de las actividades escolares a partir de mañana.

Las autoridades magisteriales y maestros de la desidencia aún no confirman si retornarán a los planteles durante esta semana.

Mendicuti Loría aseguró que mantendrán el dialogo cordial con los maestros del estado.

La tarde de hoy llegó a la redacción de Sipse.com un boletín presuntamente girado por la SEQ, en el que se asegura que los miles de estudiantes afectados podrían regresar a las aulas en los próximos días. 

El comunicado expresa que la relación entre la autoridad educativa y los líderes del magisterio siempre ha estado en el camino del diálogo, y resultado de ello es que los estudiantes del estado regresarán a tomar clases esta misma semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios