Disfrutar para vender: traen a 450 agentes de viajes a Cancún (video)

Los pasajeros son parte del programa anual ‘Magnifam’ de la aerolínea Magnicharters.

|
(Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Con una diferencia aproximada de 30 segundos de diferencia aterrizaron tres aviones de Magnicharters en la pista de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Cancún; en ellos viajaban 450 agentes de viajes de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y León para vivir la experiencia ‘Magnifam’, un evento que realizan de manera anual.

Los agentes que llegaron estarán una semana en el lugar, y la intención es que conozcan los atractivos de Cancún y Riviera Maya,  para que al comercializarlo puedan vender la experiencia que representa el destino principal de la aerolínea. 

También te puede interesar: Entra en vigor el acuerdo de transporte aéreo entre México y EU

Una vez que estaban en la pista de aterrizaje, los aviones realizaron un espectáculo que pocas veces se ve en el aeropuerto, que consiste en acomodar al mismo tiempo los aviones para que los pasajeros bajaran.

 

Este año el objetivo es que los visitantes recorran los hoteles que manejan, nuevos parques, realizar paseos en barcos y tienen contempladas cenas y shows. 

Durante el año realizan diversos eventos con los agentes pero el que llega a Cancún es el más  importante, ya que además da la posibilidad a la aerolínea de convivir con las personas que comercializan los paquetes turísticos. 

“Cancún es el principal objetivo de negocios para Magnicharters, ya que atiende a más de 70% del mercado”, explicó Jorge Badía, vocero de la aerolínea. 

Actualmente hay muchos servidores que están vendiendo el destino pero no siempre basta con una imagen,  por ello la importancia de los colaboradores de ventas, quienes impulsan a que se compre o no un destino y elijan Magnicharters. 

La aerolínea cuenta con 32 años de experiencia y están en el proceso de modernización de cambiar su flota, compuesta por 11 aviones Boeing 737. 

Magnifam es un evento que cada año trae al Caribe mexicano la aerolínea de Monterrey, enfocada en la venta de paquetes turísticos.  

Lo más leído

skeleton





skeleton